fbpx

HOB Consultores

Reingeniería de Procesos y Logística

Nos encargamos de organizar tu empresa en función de su actividad y crecimiento elaborando protocolos de trabajo, organigramas, diagramas de flujo, etc. de las diferentes áreas de trabajo de tu negocio. Además, te ayudaremos a adaptar tu empresa a su tamaño en momentos de crecimiento, consolidación o disminución. 

Nuestra metodología de trabajo se basa en cinco fases: Analizamos las necesidades de tu empresa, realizamos un análisis numérico para verificar sus capacidades, diseñamos un plan de ejecución, lo ponemos en marcha y por último, marcamos un sistema de control para realizar seguimientos periódicos. 

Reingeniería de Procesos:

Aplicamos el sistema Just in Time o Lean para mejorar cualquier tipo de proceso en tu empresa: administrativo, comercial, producción, calidad, logístico o comercial.

Implantación de Programas de Gestión:

Coordinamos la implantación y mejora de cualquier software de gestión para tu empresa: ERP, MRP o SGA.

Consultoría Logística:

Diseñamos y apoyamos la construcción de centros logísticos, gestión de compras, sistema de almacenaje, preparación de pedidos, expedición y transporte adaptados a las necesidades de tu empresa.

Organización y Productividad:

Organizamos tu empresa y definimos los parámetros de productividad en función de su actividad. Enfocamos las tareas a la creación de valor.

¿Te gustaría concertar una cita con nuestro consultor de reingeniería de procesos y logística? Mándanos un correo y te contactaremos lo antes posible.