fbpx
Director de Recursos Humanos

HOB Consultores: Recursos Humanos

Outsourcing: Director de Recursos Humanos

Contar con un director de personas externo supone disponer de todo un departamento de gestión y desarrollo del talento  sin asumir los altos costes que requiere integrarlo dentro de la empresa. Para ello en Grupo HOB contamos con un experto en la dirección de los recursos humanos y talento de las empresas.

Conseguirás ahorrar tiempo y dinero a la vez que ganas en productividad y eficiencia en todas las tareas englobadas dentro del departamento de Recursos Humanos.

Funciones del Director de Recursos Humanos

¿Te preguntas qué funciones realizaría nuestro director de Recursos Humanos en tu empresa? A continuación te detallamos algunas de ellas, pero queremos destacar que siempre nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes por ello, estas variarán en función de las características de tu negocio.

  • Dirección del departamento de RRHH.
  • Gestión de la plantilla: funciones, horarios, vacaciones…
  • Motivación de los trabajadores.
  • Detectar nuevos puestos necesarios y puestos prescindibles.
  • Procesos de selección de personal.
  • Aprendizaje y transferencia a los puestos de trabajo.
  • Fomentar el compromiso del empleado.

Ventajas de la externalización de la dirección de RRHH para tu empresa

Con nuestro Director de Recursos Humanos conseguirás aumentar la efectividad y productividad de los procesos de selección, de tu plantilla y de todas las tareas el departamento. Además, ahorrarás tiempo y dinero gracias a la disminución del porcentaje de error en estos procesos, el aumento del compromiso del talento, la organización, etc. 

¿Quieres saber cómo podemos adaptarnos a tu empresa? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso,

Noticias principales

No se encuentra ningún resultado.