fbpx

HOB Consultores

Recursos Humanos

El objetivo de la consultoría de recursos humanos de Grupo HOB va mucho más allá que ayudarte a conseguir un equipo de trabajo, te ofrecemos un ahorro en costes de incorporación, retención de talentodisminución de la rotación de personal y de los conflictos de la empresa.

Nuestro equipo de consultores de Recursos Humanos se compromete a mantenerte informado y te garantiza la máxima confidencialidad y satisfacción. Además, contamos con una «Garantía de Éxito» por lo que si transcurrido 3 meses de la incorporación del candidato éste no encaja en tu empresa, realizaremos un nuevo proceso de selección totalmente gratuito.

Selección de Personal:

Nos encargamos de la captación e incorporación del talento a tu empresa. Publicamos la oferta, preseleccionamos los perfiles, entrevistas, selección de candidatos, presentación a la empresa…

Outplacement:

Te ofrecemos el outplacement como la solución para la desvinculación del trabajador. Reducirás los costes de la indemnización, disminuirá la conflictividad en tu empresa y mejorará su reputación.

Premium Trainings:

Realizamos formaciones que incrementan la productividad y la competitividad de tus trabajadores. Estas formaciones son útiles, amenas, divertidas y perdurables en el tiempo.

Dirección de Recursos Humanos:

Contarás con un director de Recursos Humanos externo que gestionará y desarrollará el talento de las personas  sin asumir los altos costes que requiere integrarlo dentro de la empresa.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro consultor de recursos humanos? Mándanos un correo y te contestaremos con la mayor brevedad posible.