NUESTRA FUERZA, NUESTRO EQUIPO

CONÓCENOS 

GRUPO HOB se constituyó con el propósito de dar vida a un proyecto para responder  a las necesidades de asesoría, consultoría y abogacía en un entorno global sometido a cambios constantes.

De esta forma, ayudamos tanto a empresas, autónomos, emprendedores como a particulares a cumplir todos sus objetivos y propósitos.

Nuestro equipo está compuesto por expertos de diferentes áreas, unidos por un mismo compromiso, la pasión por su trabajo y su profesionalidad.

 

Aún así, como respuesta a la exigencia derivada del dinamismo de la cambiante economía actual, seguimos aplicando planes de formación y mejora continua acerca de toda la normativa, jurisprudencia y modificaciones del entorno legislativo.

En GRUPO HOB  tendrás a tu disposición a todo un equipo de especializado y permanentemente actualizado, que ofrece una solución integral en áreas de asesoría, consultoría y abogacía.

De esta forma, no sólo damos valor a las decisiones de nuestros clientes sino también les ofrecemos las pautas necesarias para resolver problemas y prevenir posibles situaciones comprometidas.

¿TIENES UN PROBLEMA? NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCIÓN

EL PRIMER PASO PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS ES EL OPTIMISMO, BASTA CON CREER QUE SE PUEDE HACER ALGO PARA TENER YA MEDIO CAMINO HECHO

JOHN BAINES

NO ESPERES PARA RECIBIR ASESORAMIENTO DE CALIDAD

Somos conscientes de que nos enfrentamos a un sector en el que la toma de decisiones y la información para poder tomarlas, es imprescindible. Decidir es convertir información en acción; de este modo es importante tener a tu lado a un equipo de profesionales expertos en los que confiar, con el que puedas contar siempre, con  la seguridad de que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Reserva tu cita con uno de nuestros asesores para que analicen tu caso.

 

MARIA JOSÉ CARRATALÁ Y JUAN MARTÍNEZ

Misión

Ayudar a empresas, negocios y particulares a crecer y alcanzar todos sus objetivos. A través de un asesoramiento de calidad, especializado y adaptado, que de respuesta a sus problemas en materia fiscal, contable o laboral. 

Visión

Trabajamos duro día a día para seguir creciendo como personas y como empresa para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, para convertirnos en referentes en la sociedad y en el sector.

 

1

Valores

Excelencia, Transparencia, Pasión y Lealtad,  bases con el construimos este proyecto día a día para vosotros. Nuestros clientes. Nos gusta lo que hacemos, cómo lo hacemos y porqué lo hacemos. En pocas palabras, nos apasiona nuestro trabajo. 

Conoce al equipo,

tU equipo

Grupo HOB está integrado por un gran equipo de reconocidos abogados,  economistas y graduados sociales de formación, apasionados por su trabajo y con mucha experiencia, que se exigen cada día lo mejor para ofrecer el mejor asesoramiento.

Estarás en las mejores manos.

NUESTRA HISTORIA

¿Te gustaría formar parte del equipo?

Si quieres sumarte a GRUPO HOB y ser parte de nuestro equipo, envíanos por favor,  tu currículum. Siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos que incorporar a esta gran familia y estaremos encantados de conocerte. 

Este podría ser el principio de tu aventura en Grupo HOB. 

¿ACEPTAS EL RETO?

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM A comunicacion@grupohob.es