fbpx

Hob Consultores

Estrategia y Finanzas

Nuestros consultores con años de experiencia en dirección financiera y estratégica analizarán las necesidades actuales y futuras de tu empresa para conseguir una gestión económica inteligente que impulsará el crecimiento de tu negocio. Además, Con el objetivo de adaptarnos a las características de tu empresa nuestra oferta estratégica y financiera está dividida en los siguientes cinco servicios.

Dirección Financiera:

Contarás con un director financiero externo que te permitirá disponer de todo un departamento financiero sin asumir los altos costes que requiere integrarlo dentro de tu empresa.

Captación de Fondos:

Conseguirás los recursos financieros que necesita tu proyecto a través de:

– Financiación para Empresas.

– Subvenciones.

Consultoría Estratégica:

Realizamos un diagnóstico objetivo de la situación real de tu empresa e implantamos un Plan Estratégico.

Te guiaremos para situar tu negocio en lo más alto.

Reestructuración Empresarial:

Te aportaremos soluciones para dar viabilidad a tu negocio en situaciones de crisis e incertidumbre empresarial y así evitar la liquidación.

Operaciones de Corporate:

Te asesoramos y apoyamos en la realización de  valoraciones de empresas, operaciones de fusiones y adquisicones, modelizacion financiera, búsqueda de socios…

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro consultor financiero y estratégico? Mándanos un correo y este se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.