fbpx
HOB Consultores

Consultoría de Recursos Humanos en Alicante

El objetivo de la consultoría de recursos humanos de Grupo HOB va mucho más allá que ayudarte a conseguir un equipo de trabajo, te ofrecemos un ahorro en costes de incorporación, retención de talentodisminución de la rotación de personal y de los conflictos de la empresa.

Nuestro equipo de consultores de Recursos Humanos se compromete a mantenerte informado y te garantiza la máxima confidencialidad y satisfacción. Además, contamos con una «Garantía de Éxito» por lo que si transcurrido 3 meses de la incorporación del candidato éste no encaja en tu empresa, realizaremos un nuevo proceso de selección totalmente gratuito.

Selección de Personal:

Captación e incorporación de talento, publicación y gestión de ofertas laborales, preseleccionamiento de candidatos y perfiles más adecuados a las necesidades de tu proyecto, entrevistas, proceso de incorporación a la empresa…

¿Vas a dejar escapar a los mejores candidatos porque no tienes tiempo de hacer entrevistas?. Tranquilo, nos encargamos.

Premium Trainings:

¿Notas que ha bajado la productividad de tu plantilla y eso está afectando a la competitividad de tu negocio?.

Ha llegado el momento de establecer un buen plan de formación y nuestros consultores te ayudarán a diseñar el más adecuado a tus circunstancias. En poco tiempo notarás como los resultados empiezan a verse.

Outplacement:

En esas situaciones extremas en las que no queda más remedio que reducir plantilla, siempre es bueno ofrecer una alternativa al trabajador, ¿no crees?.

Con este servicio os ofrecemos soluciones que os ayudarán a ambas partes en todo el proceso, al tiempo que se reducen los costes de indemnización, la conflictividad y además, mejora tu reputación.

Dirección de Recursos Humanos:

Contarás con un director de Recursos Humanos externo que gestionará y desarrollará el talento de las personas  sin asumir los altos costes que requiere integrarlo dentro de la empresa.
  • ¿Quieres poner en marcha un proceso de selección de personal, pero no tienes muy claro cómo empezar?.

Deja que seamos nosotros los que hagamos la selección y encontremos el candidato perfecto para ese puesto que necesitas cubrir o para esa nueva línea de negocio que quieres poner en marcha. Sabemos que tu tiempo es muy importante y por eso, nos encargaremos de todo ese trabajo duro de búsqueda y entrevistas. Al final, sólo tendrás que elegir entre los mejores.
  • ¿Tienes un gran equipo y quieres ayudarles a mejorar, dándoles una buena formación?

¡Aquí nos tienes!. Te preparamos todo un plan integral de formación con el que conseguirás que tu equipo alcance el 100% de su rendimiento. Productividad y Competitividad, ahí centraremos nuestros esfuerzos.

¿Necesitas la ayuda de un Consultor de Recursos Humanos?

Nosotros no te ofrecemos la ayuda de un único consultor sino que, te proponemos ser tu propio Departamento de Recursos Humanos. Tendrás a tu disposición todo un equipo multidisciplinar de consultores encargado de analizar las situaciones y problemas que, en materia laboral, se te presenten y que te asesorará para que tomes decisiones con confianza.

¿Por qué hipotecar recursos en formar un departamento propio, cuando puedes tener a tu disposición todo un equipo de profesionales con amplia experiencia y que vive los recursos humanos día a día?.