fbpx

HOB Consultores

Comercial y Marketing

En HOB Consultores te ayudamos a planificar tu estrategia comercial y de marketing  con el objetivo de que el número de ventas de tus productos o servicios se vea incrementado. Nos ocupamos de la planificación estratégica de marketing, del análisis comercial y de mercado, de la organización comercial y del diseño y comunicación de todo tipo de empresas.

En un entorno cada vez más cambiante y competitivo que tu empresa precisa altas dosis de óptima dirección, organización, orientación y planificación de marketing estratégico. Nuestro consultor comercial y de marketing partirá del conocimiento interno de tu empresa y del entorno en el que realizas la actividad y diseñará e implantará procesos estratégicos para la consecución de tus objetivos.

Planificación Estratégica:

Definimos, elaboramos e implantamos las estrategias a seguir para cumplir los objetivos definidos dentro de las áreas de comercio y marketing de tu empresa. Además, mejoramos tu posición competitiva frente a clientes y competidores.

Análisis Comercial y de Mercado:

Estudiamos tu competencia y demanda para identificar las tendencias y oportunidades de tu mercado. Para ello realizamos auditorías de tu sector, mistery shopping o análisis de tus redes comerciales..

Organización Comercial:

Optimizamos los procesos comerciales alineando los recursos de tu empresa con la estrategia global del negocio. Asimismo, implementamos una sistemática comercial para mejorar tus resultados comerciales a corto, medio y largo plazo.

Diseño y Comunicación:

Creamos una imagen corporativa para tu empresa que logre comunicar los valores de la compañía de forma coherente, tanto de manera interna como externa.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro consultor comercial? Escríbenos y concertaremos una llamada o una cita contigo.