fbpx
Asesoria fiscal en Alicante- HOB Asesores

HOB Asesores

Asesoría Fiscal en Alicante

Contamos con una amplia experiencia en asesoramiento fiscal y tributario. En consecuencia, los expertos en asesoría fiscal en Alicante de Grupo HOB ayudan a nuestros clientes a tomar decisiones correctas y soluciones eficaces de su día a día empresarial. Así nos aseguramos de que todos las compañías a las que asesoramos desarrollen de forma idónea su actividad.

Por otro lado, para nosotros es muy importante la tranquilidad de nuestro cliente y por ello estamos disponibles para resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

¿Qué hacemos?

Asesoría Fiscal 

Tu equipo de asesores fiscales en Alicante

HOB Asesores está formado por los especialistas en fiscalidad mejores cualificados y valorados de Alicante centro. Ellos se encargarán de realizar las siguientes funciones para tu negocio:

  • Preparación y presentación de impuestos.
  • Asistencia especializada para grupos empresariales y consolidación fiscal.
  • Asesoramiento continuado en pro de la eficacia para cada cliente.
  • Traspaso intergeneracional de negocios familiares.
  •  Operaciones de fusiones, escisiones y canjes de valores mediante el régimen fiscal especial del Impuesto de Sociedades.
  • Ayuda tributaria ante la Administración.
  • Gestión de fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.
  • Asesoramiento y gestión en procedimiento de comprobación e inspección.
  • Gestión integral de notificaciones electrónicas.
  • Asesoramiento en operaciones de carácter internacional.
  • Tramitación de Certificado Digital.

 

¿Cómo trabajan nuestros asesores fiscales?

Profesionales altamente cualificados en asesoría fiscal te proporcionará información, asistencia, asesoramiento, puntualidad y las mejores opciones posibles para tu negocio, ya seas persona física o jurídica. Nuestro equipo está en constante formación, porque entendemos la importancia que tiene para ti sentir que estás en las manos de los mejores asesores fiscales en Alicante.

Una vez contactes con nosotros uno de nuestros asesores se encargará de realizar un estudio de la situación fiscal actual de tu compañía. Cuando sepamos las necesidad y las características de tu empresa elaboraremos una propuesta de servicios personalizada. Los servicios pueden ser contratados de manera puntual o continuada. Además, siempre podrás modificar el contrato según la situación en la que se encuentre tu negocio.  

¿Quieres más información acerca de nosotros y nuestro trabajo? No dudes en contactar con nosotros para que te expliquemos de forma detallada en qué consiste cada uno de los servicios que ofrecemos. 

Noticias principales

La actualidad de asesoría fiscal.

Ayudas a la Inversión para este 2021

Ayudas a la Inversión para este 2021

¿Estás planeado invertir en tu negocio este próximo 2021? ¿Te gustaría recibir subvenciones por ello? Si la respuesta a ambas preguntas es sí sigue leyendo este artículo donde te contamos las previsiones de ayudas a la inversión para este próximo año. Estas ayudas...

Medidas de Apoyo a la Solvencia Empresarial

Medidas de Apoyo a la Solvencia Empresarial

¿Sabes cuáles son las medidas de apoyo a la solvencia empresarial establecidas en el Real Decreto-ley 34/2020? Tras la recaída de los últimos meses de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 el Gobierno ha decidido prolongar algunas de las medidas tomadas al...

Lucha Contra el Fraude Fiscal: Proyecto de Ley

Lucha Contra el Fraude Fiscal: Proyecto de Ley

El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal que iniciará ahora su trámite parlamentario. Con estas medidas contra el fraude fiscal se quiere combatir los nuevos modos y fórmulas de fraude...