fbpx

HOB Asesores

Asesoría en Alicante

Somos una Asesoría que desarrolla su actividad principalmente en las zonas de Alicante y Elche, con una amplia trayectoria de más de 10 años en el sector. Durante este tiempo, nuestros Asesores han ayudado no sólo a empresarios, sino también a personas físicas, a tomar decisiones con más confianza y seguridad en áreas tan diversas como las relacionadas con la Contabilidad, la Fiscalidad y la Laboral

En Grupo HOB entendemos la Asesoría como un proceso de colaboración con el cliente. Deja que estudiemos tu problema desde todos los ángulos posibles para poder ofrecerte las mejores soluciones. Te daremos una opinión formada e independiente que te ayude a tomar esa decisión tan importante, gracias a la experiencia acumulada por nuestros asesores no ya en su día a día en la Asesoría, sino a lo largo de toda su carrera profesional. 

¿Qué Servicios de Asesoria podemos ofrecerte?

Gracias al nutrido y destacado grupo de Asesores con el que contamos, tanto en nuestras instalaciones de Alicante como en las de Elche, te podemos ofrecer un servicio de Asesoría 360, que abarcará todos los aspectos del negocio que puedan preocuparte. ¿Problemas con tu contabilidad?. ¿Piensas que podrías reducir tu factura fiscal?. ¿Necesitas ayuda con las nóminas de tu negocio?. Sea lo que se lo que te preocupe, seguro que juntos podemos encontrar una solución.

Para que te sea más fácil encontrar aquello que necesitas, hemos agrupado nuestros servicios de asesoría en tres grandes áreas:

¿Cómo trabajan nuestros asesores en Alicante?

Nuestro equipo de asesores trabajan con el fin de aportarte a ti y a tu empresa todas las facilidades que puedas necesitar. Gracias nuestra trayectoria como directivos de grandes empresas entendemos todas las situaciones por las que puede pasar cualquier negocio o persona. Por ello, nos adelantamos a los problemas fiscales, contables, laborales o legales que te puedan surgir y te aportaremos las mejores soluciones

Nos gusta trabajar de la mano de nuestros clientes, conocer sus preferencias, establecer unos objetivos juntos y verles crecer a lo largo de los años. Todos los miembros del equipo se involucran al máximo con cada uno de sus clientes para poder darles un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Mándanos tu consulta

Expertos en asesoría fiscal contable y laboral

Si tienes alguna duda o consulta relacionada con asesoría, abogacía o consultoría, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de Grupo HOB.

    Nuestros colaboradores

    Colegios profesionales, colaboradores y otras entidades

    Hob Asesores